EVOLUCIÓN MES A MES

POST OPERATORIO PASO A PASO
1ª Noche

Después de la operación de trasplante capilar, tendrás un vendaje en la zona donante y un hairband alrededor de la frente para evitar la hinchazón de la cara. Verás pequeñas costras en el área receptora y pequeños agujeros rojos en la zona donante, que se curarán dentro de los 15 días.
Es posible que presentes hinchazón, picazón y dolor leve durante un par de días después del implante capilar. Estos síntomas se pueden reducir con aplicaciones de hielo, lociones emolientes o algunos medicamentos sintomáticos recomendados por el médico.

DÍA 1

Se realizará la primera curación y control post-operatorio y se quitará el vendaje y tratamiento PRP en nuestra clínica.

DÍA 3

Comenzar el procedimiento de lavado de pelo. Le recomendaremos un shampoo y una loción y te describiremos cómo lavarte el cabello durante los próximos 15 días (ver enlace )
El lavado ayudará a eliminar las costras y al proceso de cicatrización.

DÍA 5-7

Los injertos trasplantados se volverán más fuertes, y no caerán al tocarlos. Debe evitar rascarse.
Usted puede sentir algo de picazón en este período que podría ser una señal de recuperación.

DÍA 15-20

Tu apariencia será normal en 2-3 semanas dependiendo de cada paciente. La gente no notará que tuviste una operación de trasplante capilar.

Meses 1-3

En este período verás que el pelo trasplantado comenzará a caer dejando zonas despobladas. Luego el cabello trasplantado comienza a crecer normalmente.

Meses 4-6

Aumento de la tasa de re-crecimiento del cuarto mes y dentro del sexto mes, verás un resultado del 50% aproximadamente.

Meses 6-12

El cabello trasplantado sigue creciendo y se vuelve más grueso.

Meses 12-18

En este periodo verás el resultado final de tu operación de trasplante de cabello. En este punto habrás conseguido una buena densidad y un pelo más fuerte.