PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿El resultado es natural?

    La respuesta es si. Es un punto muy importante y en el que hacemos mucho énfasis. Diseñamos la linea frontal de manera natural utilizando las unidades foliculares adecuadas para que el resultado sea totalmente natural.

  • ¿Es posible realizar un Injerto Capilar en mujeres?

    Sí, las mujeres al igual que los hombres también sufren de pérdida de cabello causada por la alopecia androgenética o también pueden necesitar para fortalecer o aumentar volumen existente por lo que es posible realizar un trasplante capilar en mujeres.

  • ¿Ofrecen una garantía de por vida para el trasplante de cabello?

    Sí, le entregamos un documento de garantía después de la operación. Confirmamos que los folículos pilosos trasplantados se unen con la piel y una vez que se curan, no se caen ni mueren. El pelo trasplantado crecerá como su pelo natural.
    La garantía será válida a menos que esté expuesto a cualquier terapia contra el cáncer como quimioterapia, radioterapia o cualquier otra enfermedad y tratamiento que cause daño al vello corporal.

  • ¿Se realiza el procedimiento de trasplante capilar bajo anestesia general o local?

    Las operaciones de trasplante de cabello se realizan bajo anestesia local.

  • ¿Es dolorosa las operación de trasplante capilar?

    No, puesto que las operaciones del trasplante del pelo se realizan bajo anestesia local.

  • ¿Qué es el PRP o Plasma Rico en Plaquetas?

    Esta técnica permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para estimular y potenciar la regeneración de los tejidos. Estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico. Esta indicado para frenar la caída del cabello en pacientes con pérdida moderada.
    Se realiza una pequeña extracción de sangre del paciente y se separan las fracciones plasmáticas mediante centrifugación. Luego se inyecta el “plasma rico en plaquetas” a nivel capilar. Es un tratamiento simple y ambulatorio.

  • ¿Cómo se protegen los injertos o Grafts?

    Durante la operación, protegemos los injertos que se extraen del área donante en una solución y mediante un proceso de enfriamiento que proporciona condiciones ideales para su mantenimiento hasta que sean trasplantados.

  • ¿Es permanente el resultado?

    Las unidades foliculares que se extraen de la zona donante ( parte posterior de la cabeza) están programados genéticamente para resistir a las hormonas causantes de la caída del pelo. Aunque estos folículos se redistribuyan siguen manteniendo sus características naturales.

  • ¿Por qué micro injerto FUE?

    El método Micro FUE es un proceso de extracción de las unidades foliculares utilizando puntas microperforadas de 0,6 ó 0,8 diámetro, sin marcas de incisión ni puntadas, e implantando estos folículos uno a uno en la zona receptora.
    Utilizamos este método micro-injerto FUE en la clínica Dr.Serkan Aygın. Controlamos esta técnica a la perfección, y estamos orgullosos de proporcionar un pelo fuerte y con resultados naturales a nuestros pacientes de todo el mundo.

  • ¿Es necesario raparme la cabeza antes de la operación ?

    No es necesario y preferimos que no. Es importante que el doctor haga la valoración y el diagnostico con el pelo a un mínimo de 2mm para poder ver su crecimiento natural. El día de la operación se rapará para facilitar el procedimiento.