ARATRAVEL

¿Quiénes somos?

Aratravel es una empresa tour operadora Italiana especializada en el turismo de salud, una forma de turismo que esta creciendo notoriamente en Europa, sobre todo en Estambul y que en los últimos años se ha convertido en una ciudad de referencia de este tipo de turismo.
Cada vez más son las personas que ponen fin a sus problemas capilares y desde Aratravel hemos diseñado paquetes médicos turísticos que hacen posible que cualquier persona pueda realizarse un trasplante capilar de forma segura, económica y fiable. Para esto contamos con la colaboración de la clínica del Dr. Serkan Aygin y su equipo de implantólogia en Estambul, avalados por su gran experiencia en las más novedosas técnicas de implantes capilares, una clínica de ultima generación y el mejor equipamiento posible, garantizando resultados excelentes.
Nuestro equipo ha hecho posible que desde el año 2010 más de 4000 pacientes de diferentes países España, Italia, Portugal, Sudamérica, Rumania, Rep. Checa y República Eslovaca hayan sido trasplantados manteniendo una tasa de permanencia del folículo de un 98%.
Nuestra agencia, Aratravel, tiene un acuerdo exclusivo con la clínica del doctor Serkan Aygin y nos encargamos de organizar y gestionar tu viaje, facilitándote toda la información necesaria, reservando vuelos, hoteles y ofreciendo una asistencia permanente antes, durante y después de la estadía en Estambul.