DR. SERKAN AYGIN

Dermatólogo renombrado y pionero en medícina capilar

Nacido en 1968, el Dr. Serkan Aygin se graduó en la Universidad de CAPA de Estambul en Medicina. Se especializó en Farmacología Clínica en la Universidad de Estambul y Dermatología en el Hospital Vakıf Gureba.
Ha trabajado, como Dermatólogo, y Policlínicas de Enfermedades del Cabello del Hospital Vakıf Gureba, de la ciudad de Estambul.
Desde 1996 ha estado trabajando en tratamientos de pérdida y caída de cabello. Fundó Med Hair y comenzó a realizar operaciones de trasplante capilar.
Fue uno de los primeros médicos de trasplante de cabello en Turquía lo que le da una gran experiencia y conocimientos en el ámbito de la medicina capilar. Pionero en la utilización de la técnica FUE (Follicular Unit Extraction), Dr.Serkan Aygın es un médico de renombre mundial y un referente en el campo del trasplante capilar.
Las operaciones y tratamientos se realizan en su propia clínica, Serkan Aygin Clinic. Cada día junto a un equipo de técnicos especializados y con los procedimientos más avanzados, realizamos intervenciones capilares a pacientes de todo el mundo, avalando sus más de 22 años de experiencias en este campo.
Regularmente es invitado a conferencias en diferentes países para dar información sobre sus procedimientos y técnicas de trasplante; aprovechando estas conferencias para reunirse con sus pacientes en dichos países.